Este espacio noticioso llega gracias a la BBC de Londres en Español

 

Noticias
Cable versus banda ancha

En EE.UU. la tecnología más corriente para tener acceso de alta velocidad a internet son los modems que ofrecen las compañías por cable.

El número de suscriptores de cable siguen superando considerablemente a los de banda ancha.

Al comienzo de 2002, había 7,12 millones de suscriptores por cable y sólo 4,6 millones de suscriptores de banda ancha.

Otras maneras de obtener la banda ancha ya sea por vía satélite o mediante tecnologías inalámbricas sólo conforma el 5% del mercado.

Noticias
Cada vez más aeropuertos ofrecen acceso inalámbrico a Internet

La tecnología inalámbrica de Cisco ayudará a los viajeros empresariales a tener acceso a Internet desde sus computadoras personales y PDAs, desde cualquier lugar a cualquier hora del día, en los aeropuertos de Europa, Medio Oriente y Africa

Noticias

Asteroide "en ruta de choque"

Un asteroide podría provocar una enorme destrucción en la Tierra.

Un asteroide, descubierto apenas dos semanas atrás, se ha convertido en el objeto más amenazante que se haya detectado en el espacio.
Aunque no es algo seguro, la órbita preliminar de 2002 NT7 indica que está en curso para impactar al planeta Tierra el 1 de febrero de 2019.

Noticias

Internet rápido y ancho

Un informe señala que para fines de año más de 46 millones de personas en todo el mundo tendrá acceso de alta velocidad a la internet.
Si esto se concreta, significará un crecimiento de 16 millones de suscriptores en un año y se espera que la cifra siga subiendo, indicaron analistas de In-Stat.

Crecimiento de la banda ancha
30 millones de suscriptores en 2001
46 millones de suscriptores en 2002
Fuente: In-Stat